APOYO. SINERGIAS. INFORMACIÓN. EVENTOS.

Objetivos de la asociación

Los objetivos de AFOEX se fundamentan básicamente en la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales de sus miembros. Para poder conseguirlo AFOEX trabaja en distintas áreas:

Defender los intereses

empresariales de la industria alimentaria que la integran, tanto ante los Organismos y Administración del Estado, Unión Europea y Organizaciones Internacionales, como ante las Comunidades Autónomas, Entidades Locales y Organizaciones Empresariales.

Convertir a AFOEX en un lobby eficaz

al servicio del sector y de las empresas que la integran, con capacidad tanto de influencia ante las Administraciones y terceros, con capacidad de generar servicio al asociado.

Apoyar a las empresas

asociadas en su día a día con terceros gracias a la constitución de Comisiones Especializadas para atender y estudiar las grandes cuestiones que, por áreas de trabajo, afectan a los intereses de los asociados. (comisión técnica...).

El último trabajo elaborado por la Comisión Técnica de AFOEX ha sido el "Código de Buenas Prácticas para el Transporte a Granel, en Cisterna e Iso Tank Container, por Carretera de Grasas y Aceites Refinados para su Consumo en Alimentación"

También hemos elaborado para nuestros asociados:
"Código de buenas prácticas para el transporte de harinas para el uso en alimentación".

También puede descargar aquí la:
"Guía APPCC para la producción de materia prima destinada a alimentación animal"

FACILITAR SERVICIOS

a los asociados de una forma cómoda, rápida y visual.

PROPORCIONAR

al asociado mensualmente un informe estadístico de la evolución del mercado nacional y exterior sobre las semillas de oleaginosas.

Informar

a los asociados con boletines con información de carácter general hasta información de carácter técnico: Boletines Estadísticos, Legislativo, Técnico, Eventos e I+D+i.

ENVÍO

de publicaciones de AFOEX.

Crear sinergias

con otras Asociaciones.

Actividades sectoriales

Organización de Eventos y Jornadas Técnicas.

AFOEX facilita a los asociados servicios de una forma cómoda, rápida y visual.

Actualidad
AFOEX INFORMA

Accede a la sección pública de noticias para estar al día. La ASOCIACIÓN NACIONAL DE FOMENTO DE OLEAGINOSAS Y SU EXTRACCIÓN - AFOEX, informa sobre las novedades del sector.
Actualidad